sábado, febrero 09, 2013

LA MALA EDUCACION

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar...

LA MALA EDUCACION
Por estos dias, somos muchos los que disfrutamos de dias de playa. Se supone que debe ser un momento de descanso, esparcimiento yu gozo. Sin embargo, muchas veces debemos lidiar con la incomodidad de soportar las malas costumbres de algunas personas que beben alcohol, fuman marihuana, dicen groserias de grueso calibre, etc.   Si bien como adultos logramos "abstraernos" de estas incomodidades, lo penoso es cuando asistimos con nuestros hijos.   Es mucho pedir un comportamiento "normal" y  no tener que estar con la sensacion de estar en una "quinta de recreo".
Por otro lado me pregunto ¿que se les esta enseñando a los niños que son familiares de los inadaptados? ¿cual es el futuro de estos pequeños? ¿cual es el futuro de la sociedad que reposa bajo el sol?
 
 
Hace unos dias atras, fui con mi familia a la playa y habia 3 jovenes (veinteañeros aprox.) confeccionando un "pito" en medio de la playa a vista y paciencia del resto de los asistentes.  Mi indignacion fue tal que no pude evitar decir ¿Supongo que no te vas a fumar esa mierda aqui no?...
Uno de ellos se incomodo, pero otro me dijo "Te tengo que pedir permiso a ti???. Luego agrego: "ta cagà la PDI".  Me dirigi a hablar con los guardavidas y mientras le comentaba lo sucedido, se acerco el joven y me "empapelo" mientras sostenia el "pito" en las manos. Francamente terrible.
 
Bueno ya saben...la playa ahora es sinonimo de agua, olas, drogas, melon con vino, cervezas,garabatos...etc, etc.   y al que no le guste, tome sus cosas, su familia y a encerrarse en la casa.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario