sábado, febrero 23, 2013

LA CAIDA DE LA IGLESIA CATOLICA


La caída de la Iglesia Católica

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar...



Primero señalar que no creo generalmente en profecías, ni conspiraciones, pero en esta oportunidad, algo hay.

Segunda  cosa, no soy creyente y por tanto "no milito" en ningún "partido religioso" lo cual es sano para mi alma.

Durante prácticamente todo el año 2012 no hicimos mas que escuchar  sobre el término de la tierra, el día del juicio final, los mayas y bla bla...efectivamente algo terminaba y nuevamente la humanidad sufría de la manipulación de la aplicación de la "doctrina del shock".

 

Para la gran mayoría de nosotros, las preocupaciones se concentran en cosas domesticas, que están en nuestro propio circulo. Una gran mayoría esta pendiente de ver si su equipo de  futbol preferido gano o perdió en la semana.  Otros tantos, están preocupados de lo que hizo o dejo de hacer tal o cual fulano en el reallity de moda…en fin… Sin embargo hay un montón de acontecimientos que pasan y rápidamente se olvidan y muchas veces no reflexionamos del origen de los mismos o el objetivo que persiguen.

El Papa abdico, bajo un sinnúmero de presiones morales que arrastraba.  Sexo en la iglesia católica, abusos sexuales a menores, perdida o distanciamiento de los fieles…y una profunda crisis económica.


Me imagino al Papa como un hombre que se dio cuenta del escándalo, quiso poner fin a esto y se encontró con una verdadera mafia que no usa armas, sino crucifijos y oraciones.  No pudo seguir, no por cansancio, sino por el “peso moral” e integridad que tenía este hombre.

Días después, nos presentan la llegada de un asteroide y previo a dicho recibimiento la caída de un gran asteroide sobre Rusia, con las consecuencias conocidas.    No solo en Rusia se sucede el fenómeno, sino también en Cuba.



Me llamo la atención que nadie le presto la importancia adecuada a esta situación, mas aun cuando  hace dos días visito Cuba el presidente de Rusia…sucesión de acontecimientos extraños, atípicos, que al menos hacen pensar, reflexionar.


Las reflexiones me llevan a solamente especulaciones.  La Iglesia Católica intenta acercar fieles a través del miedo (fin del mundo), y eso es de manera  permanente.  ¿Por qué cada cierto tiempo  se hace correr un rumor sobre el “fin de los tiempos”  (año 2000 luego 2012, etc)?

Las personas buscan lo espiritual en momentos de crisis, de esa manera vive vive  el negocio de la Iglesia Católica y  basado en la veneración de un mito. (antes fue igual pero esos imperios cayeron)

 ¿Es posible que caigan asteroides en tan poco tiempo de diferencia, en países históricamente anti americanistas?

Finalmente lo invito a ver el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=CH7avqe-alI aquí se muestran las profecías de Fátima y la caída de la Iglesia Católica…Juzguen uds. mismos.

¿Dónde está el infierno realmente? ¿Quién es la verdadera “Bestia”?